Yo estoy muy interesada en esta palabra: PLASTICIDAD. Nuestro potencial de cambiar el cuerpo, la mente y así transformarnos como personas.
El libro de Norman Dodge: “El Cerebro Se Cambia a Sí Mismo”, nos explica que antes los científicos pensaban que nuestra mente era una máquina. Y si tenía alguna falla… entonces quedaba defectuosa para siempre. Ahora, gracias a las nuevas investigaciones de :, sabemos que el cerebro es PLÁSTICO. Que este puede cambiar, adaptarse, aprender y crecer. En este libro el autor cuenta historias de gente que aprende lo mismo a re-programar sus hábitos, que a curar su cuerpo. Las técnicas de movimiento somático, tanto la mediación como el movimiento consciente pueden ayudarse de la neuroplasticidad. A partir de eso, podemos aprender mucho.
Las publicaciones aquí como parte de mi misión de “Vivir Radiante”… están para servirte en tu crecimiento y bienestar. 🙂 Abajo, estoy recapitulando algunas de mis publicaciones favoritas de entre las más recientes en el blog sobre el tema de PLASTICIDAD. Espero que disfrutes los recursos que cito abajo. ¡Siempre son bienvenidos tus comentarios y correos sobre los contenidos!
Me encanta recibir tus perspectivas.
Te deseo un muy bonito día ashley.
Abrazos,
Ashley
Si tú conoces a alguien que apreciaría estas publicaciones, por favor compártelas con ellos.
¡Compartir es amor! Gracias por compartir las buenas vibras. 🙂
Recapitulando:
::: Presta atención, es la clave para más agilidad en tu cuerpo :::
..Es cierto, todos queremos movernos con mayor agilidad, mejor balance, mejor rango de movimiento, gracia, libertad y flexibilidad. Es lo que buscamos en la pista de baile, nuestra clase de yoga, o para jugar con nuestros sobrinos en el parque. Tu cerebro te ayuda con eso.… (Lee todo el artículo aquí: cómo trabajar con tu cerebro y cuerpo juntos.)
::: Tu cuerpo puede ser el catalizador para el cambio que buscas… :::
Científicamente, nuestro cerebro y centros emocionales siguen a nuestro cuerpo. El movimiento en tu cuerpo puede ser el catalizador para el cambio que buscas. ¿No es maravilloso? Conoce más aquí en este artículo.
::: Qué hacer cuando estás “sacado de onda” :::
¿Qué estamos haciendo en nuestra vida que entonces nos genera una agitación crónica? Repiticiones de pequeñas acciones o pensamientos que nos causan una inflamación al interior o exterior.
Muchas veces todo tipo de irrtación exterior que tenemos en nuestra vida, eventualmente resulta en iritación en nuestro interior. Nos quita nuestra paz interior y nos aleja de nuestro centro.
….Apréndelo Aquí
::: El dolor es malo. ¿Cómo ves tú? :::
El Dolor es malo. Todos estamos programados para pensar eso. Ese era mi pensamiento. Tal era mi creencia. Después de mi accidente de coche aprendí a asumir una nueva forma de ver el dolor. Es mi amigo. Y lo escucho. No lo rechazo. Lo honro. ¿Por qué? más
CONOCE NUESTRA CERTIFICACIÓN INTERNATIONAL:
https://www.ashleymeeder.com/