No sé si tú seas como yo, pero en ocasiones simplemente queremos desconectarnos.

Eso me pasó a mí la otra vez, yo había tenido un par de semanas totalmente agotador, y entonces estaba exhausta, tenía dolor de cabeza, y andaba algo gruñona. Sentía totalmente la necesidad de desconectarme de todo.

No quiero decir desconectar como cuando dormimos, me refiero a aplacar una vibración mayor, todo eso de ceder ante malos hábitos en vez de cuidar de mí misma, tan solo querer “no preocuparme por nada” y darme un atracón en Neflix. ¡Jajaja!

En esa noche en particular, siendo domingo, sentí que podía elegir. Justamente, podía verme a mí misma como dentro de una película… Claro, podía desconectarme y ver Netflix, o podía en verdad PRACTICAR LO QUE PREDICO y en verdad cuidar de mi persona.

Milagrosamente, escogí lo segundo. Puse menos luz y encendí una vela, esparcí algunos aromas deliciosos, me hice de mis productos de cuidado personal favoritos, junto con la almohadilla para ojos, bloques y tapete de yoga. Puse música hermosa y comencé tan solo a estirarme y respirar. Tras unos 40 minutos, me encontraba en el estado más sorprendente posible. Ya no tenía dolor de cabeza, me sentía totalmente restaurada y conectada, y así fui a la cama sintiéndome en paz total, así que mi semana hasta comenzó con sorprendente claridad la mañana del lunes.

Es tan fácil ponerse uno solo el pie. Resulta fácil desconectarse, hacerse indiferente, tomar distancia, comer de más, o consumir de más. Netflix, Facebook, Medios Sociales, la Televisión… todo eso en realidad no es cuidar de uno mismo.

El auto-cuidado es algo de todo o nada. Se trata de cuidar de tu persona. Decir “Yo merezco esto”. Es un paso valiente para mostrar al mundo como es que TÚ QUIERES ser tratad@.

ViveRadiante[CÓMO CUIDAR DE TU PERSONA CONSISTE EN ENSEÑAR AL MUNDO CÓMO DEBIERA DE CUIDAR DE TI.]

Yo tengo tantas cosas emocionantes que vienen en las próximas semanas que me da mucha alegría poder compartir contigo. Estuve un poquito fuera de contacto en las últimas semanas tanto por algunas razones personales así como, ¡también por andar algo ocupada!

image (2)Pero quería que tú supieras luego luego, porque contar contigo como parte de mi comunidad es algo buenísimo para mí. Estoy súper-emocionada de compartir y celebrar el lanzamiento de productos Vive Radiante, diseñados con amor y creados para auxiliarte a ti en tus rituales de cuidado personal, tu meditación con yoga, en el cuidado de tu cuerpo y de tu espíritu. ¡Vive Radiante crece! Y te invito a que crezcas con nosotros.
Te invito al hermoso mundo de TI MISMO. De cuidar de tu persona. De amarte.

¡Porque eso es auténticamente radical!

¡Con mucho amor!

Ashley

 


 

Y…

si estás en el D.F. este Viernes, voy a tener un pequeño evento de  PRE LANZAMIENTO para los productos de Vive Radiante, para encontrar los regalos ideales de bienestar y relajamiento.  ¡Justo a tiempo para el Día de las Madres y Día del Maestro!

 

 

•Invitacion Ashley