¿Cómo es que te quieres sentir atravesando por todo eso?


En estos tiempos de ocupación extrema, cuando la ciudad se siente más loca que nunca, cuando hay tanto por hacer, cuando tenemos fiestas sin fin, listas y movimiento ocurriendo a nuestro aldrededor… la pregunta es, ¿cómo es que te quieres sentir atravesando por todo eso?
Cómo te deseas sentir al irte de la fiesta? ¿Cómo deseas sentirte después del paseo de compras? ¿Cómo te quieres sentir al FINAL de la reunión familiar? ¿Cómo deseas sentirte al final del día? O, ¿justo en ese momento en que tu cabeza va a tocar la almohada?

Quería proponerte esta pregunta vital junto con una idea muy padre para tí este día. ¡Te invito a probarla! La idea de este día consiste en trabajar AL REVÉS.

Menos-es-mas-cuando-se-trata-de-ser-creativos-00

Piensa respecto a cómo te quieres sentir, y entonces figura el modo AL REVÉS a partir del final.

¿Qué alternativas tomarás de forma diferente?

¿Qué palabras escogerás (* O, NO VAS A ESCOGER) para decir?

¿Cómo respirarás?

¿Cómo te comportarás?

¿Qué harás? Y ¿qué NO harás?

Se trata de la intención, y nada más.

En esto hay magia. El diseñar intencionalmente tu día, tus elecciones y decisiones.

Tal como te decía la semana pasada, he explorado sobre cómo me siento respecto a la comida que como, así como durante los últimos meses, en que he reducido drásticamente mi consumo de azúcares y harinas. Me he sentido mucho mejor en mi cuerpo, mi ánimo, e incluso me parece que mi pensamiento es más certero. Esta época del año es una auténtica prueba. Justo porque hay cientos de oportunidades para no comer precisamente lo de mi nueva dieta.

Pero, esta idea de trabajar el plan al revés, sin duda me ayuda. Cómo deseo sentirme al FINAL de la noche y después de la fiesta. Percibir esa INTENCIÓN. Esto sin duda me ayuda conforme hago mis elecciones a lo largo del día, o durante la fiesta. Así, ¡salgo de la fiesta con un estómago contento! Sin inflamación. ¡Nada de dolor de panza! ¡Me voy sintiéndome grandiosa y radiante!

Se trata tan solo de mi intención.

Entonces, esta es TU oportunidad. Escríbeme aquí, o en los comentarios en el blog, …
“¿Cómo deseas sentirte en la próxima semana?” Piénsalo justo desde esa perspectiva. Y elabora el plan de fin a inicio. Haz tus elecciones en base a la forma en que te quieres sentir.

¡Espero que pases el periodo de fin de año sintiéndote radiante y con mucha luz!  Mereces sentirte maravillosamente.

Abrazos Radiantes,

 

Ashley

 

Ashley Meeder
hola@ashleymeeder.com

¨Nuestros cuerpos cuentan nuestra historia ¨
Ana Forrest

Apúntate para recibir más inspiración y anuncios especiales. (¡Es Gratuito!)