Ashley Meeder

La vida es Cambio. El cambio significa movimiento. El movimiento es vida. En el momento en que dejamos de cambiar y crecer, dejamos de vivir.

En ocasiones, hay circunstancias en nuestras vidas que nos indican que el cambio es imposible.

Comenzamos a hacer generalizaciones acerca de nosotros mismos, lo mismo que los demás. Y esas creencias suelen ser “falsas” creencias a las que nos aferramos.

Tengo obesidad. No soy flexible. Siempre tengo dolor de espalda. No puedo bailar. Nunca tengo suficiente dinero. Los hombres son todos unos desgraciados. Jamás encontraré a mi pareja perfecta. Mi familia no me entiende. La gente es tan irrespetuosa. El mundo se va a acabar.

Estos pensamientos son rígidos y destructivos para tus experiencias en la vida, y no permiten el gozo, eliminan de tajo cualquier posibilidad nueva, ya no digas, un milagro.

Pero, ¿cómo podemos cambiarlas?

Pues en mi experiencia, resulta que si tienes la capacidad para cambiar la opinión que tienes sobre ti mismo, entonces puedes cambiar la opinión que tengas sobre cualquier otra cosa.

Una de las frases más importantes que alguien puede decir es:

“Estoy dispuesto(a) a ver esto de forma diferente”.

Resulta que si puedes aplicar esto a tu persona, puedes aplicarlo a cualquier otra cosa.

Muchas personas me preguntan qué cosa hago, de qué se tratan mis clases, talleres y sesiones privadas. En pocas palabras, se trata de esto: Trabajo en el cuerpo para crear cambio, más posibilidades y opciones. Si comenzamos a ver a nuestro cuerpo de forma diferente, pronto podemos ver a la vida, y todo el mundo, a través de otro cristal. Comenzamos por el cuerpo, y muy a menudo, lo que aprendemos ahí, es aplicable a nuestra vida.

El Movimiento Somático es una técnica poderosa que atiende la causa principal de mucho de nuestro dolor crónico y estrés, nos educa sobre cómo movernos de forma más balanceada y sin provocar dolor, mediante la conexión de nuestro cerebro y nuestro cuerpo, empleando el movimiento consciente.

La Educación de Movimiento Somático no es tanto como una disciplina o modalidad específica, es más bien una filosofía  y una forma de tratar el cuerpo con respecto profundo, con curiosidad y gracia. No se trata tanto sobre el “qué” estamos haciendo, sino el “cómo.” Nos movemos con disfrute y comprensión. En lugar de forzar, tolerar, presionar o aguantar el dolor, nos abrimos a posibilidades infinitas del cuerpo, la mente y el espíritu, y cómo nos podemos mover con facilidad, eficiencia y naturalidad.

Mi trabajo se enfoca a crear más opciones para la persona dentro de su cuerpo. Y dentro de esa clase de movimiento, también opera una clase sobre la vida: Los descubrimientos, crecimiento, cambio y transformación usualmente se encuentran apenas a la vuelta de la esquina, cuando comenzamos a trabajar con nuestros cuerpos.

Nos movemos para dejar atrás el dolor. Nos movemos para cambiar. Nos movemos para sentirnos mejor y aprender a sentirnos mejor. Nos movemos para obtener mayor adaptabilidad y plasticidad en nuestro cerebro. Bailamos y nos movemos para encontrar el gozo.

 


 

Como algo especial para el día del amor y la amistad, estoy extendiendo mis horas de sesiones MASAJES SOMÁTICOS esta siguiente semana para acomodar más personas. 

Si te gustaría regalarte o regalar a alguien más una sesión de Movimiento y Masaje Somático, ¡no dudes en marcarme!

Es el regalo perfecto, una excelente forma de mostrar tu cariño por alguien más (o por ti mismo).  Me encantaría recibirte.

Amorosamente,

Ashley

 

 

 

 

 

 

CALENDARIO DE CLASES especial

SESIONES TERAPÉUTICAS: MOVIMIENTO-MASAJE SOMÁTICO
Para informes sobre sesiónes individulaes, no dudes en marcarme y con mucho gusto te explico las diferentes opciones, costos y clases de acuerdo a tus necesidades e intereses.Más AquíUBICACIÓN:
DANZJÁFORA, Marsella No. 60 Piso 3 Colonia Juárez  México D.F. 06600Ashley Meeder
hola@ashleymeeder.com
(044) 55 8576 5391