No todos hemos tenido a la mamá perfecta, sin embargo, podemos visualizar a una mamá ideal: la madre tierra, y así respirarle.
Si conoces a alguna mamá, te invito a darle un gran abrazo y re-conectar con el tacto a través de un masajito, un abrazo cariñoso, etc. Qué bonito regalo es el tacto.
También podemos explorar el tacto a través del escuche profundo. Les comparto una meditación muy especial aquí para celebrar a las mujeres y mamás. El año pasado creé esta meditación en audio como regalo para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Puedes tomarte unos 8 minutos, para asimilar en tu cuerpo tu identidad como mujer. Si estás sintiéndote un poco estresada, o, como a veces pasa, ocupamos muchos papeles, entonces, este es un momento para ti, para aterrizar, y aceptar todas las partes de tu ser. (Si eres hombre, ¡pues puedes compartirlos con alguien a quien quieras!)
¡Muchas, muchas felicidades de parte de Vive Radiante por el Día de las Madres! Y va también para todas las increíbles mamás en nuestras vidas quienes nos han dado luz, quienes nos apoyan siempre con su cariño y amor. Sin excepción, me encantan estos momentos expresar agradecimiento a las mujeres y mamás en mi vida, quienes significan tanto para mí.
Te deseo un gran semana.
Pronto habrá muchos eventos para conectar con tu cuerpo y aprender acerca del movimiento para desarrollar tu carrera profesional.
¡Chéquenlos abajo!
¡Abrazos!
Ashley
Ashley Meeder R.S.M.T., B.F.A
Maestra | Terapeuta en Movimiento Somático y Trabajo Corporal
hola@ashleymeeder.com
044 55 8576 5391
www.ashleymeeder.com
¡Las cosas buenas son para compartir! Gracias por compartir este post con tus amigos y en tus redes.
|
|