Hay momentos en la vida en donde estamos buscando respuestas de qué hacer en una situación, o más claridad en la vida. Muchas veces empezamos a buscar consejos y opiniones de las personas en nuestro alrededor sobre qué hacer. Vamos hablando con todo el mundo acerca de lo que debiéramos hacer.
Por ejemplo, tienes un decisión difícil por tomar en tu vida, o tienes un problema con un chico(a) con quien estás saliendo, y empiezas pidiendo a todos tus amigos su opinión. Lo que sucede normalmente es que comienzas a obtener un montón de consejos y opiniones provenientes de todos quienes te rodean.
Pero, ¿cómo te sientes de verdad cuando te llega este consejo? ¿Te sientes mejor? ¿O terminas simplemente sintiéndote más confundido(a). ¿O qué pasa si sigues el consejo del otra persona, sólo para darte cuenta que no era la decisión correcta?
¿Sabes qué? Recibir algunos consejos, son pesados adentro de nuestro ser. ¿Por qué? Respondo a todo en el video de HOY, y te doy 3 ejercicios muy útiles que te van a encantar. En este video te enseño cómo fortalecer la confianza en ti mismo para tomar decisiones y encontrar las respuestas verdaderamente tuyas que necesitas.
Tema de hoy : CÓMO RECIBIR CONSEJOS (que vienen desde adentro y no por afuera)
¿Cómo deberíamos realmente recibir asesoramiento y cómo podemos sentir más liberado en nuestras vidas cuando tenemos una decisión difícil de tomar ?
¡Espero que te haya gustado este video! ¿Conoces a alguien que podría beneficiarse de ver el video? Compártelo con tus amigos con los links de redes sociales abajo.
¡Te deseo mucho amor y momentos radiantes esta semana!
Ashley
Tweet: Dejar de desear que el consejo venga por afuera y cultivar los consejos que vienen desde adentro. @ViveRadiante http://ctt.ec/b1fFM+
Apúntate para recibir más inspiración y anuncios especiales. (¡Es Gratuito!)