
Tal vez yo heredé este hábito y ritual por que a mí también me encanta tomar tiempo en el piso. Y quienes toman mis clases, saben que mi posición favorita es la “X” en el piso. Hay algo muy rico de tomarse unos minutos para aterrizar el cuerpo y disfrutar la conexión del piso. Muchas veces hasta medito en esta posición en lugar de estar sentada.
Hoy, pensé compartirles una experiencia desde el piso a través de una pequeña “audio meditación” para recargar tu cuerpo, además de unificar tu cuerpo y espíritu. Puedes relajarte en en piso y disfrutarla cuando necesites un poco de relajamiento o conexion con tu cuerpo. La meditación es una herramienta que sigo disfrutando y desarrollando en mi propia práctica. Es increíble como solo dar una pausa de unos 7 minutos tan solo para mi, me ayuda a conectar y sentirme bien para poder continuar mi día. Te puedes acostar boca arriba, poner tus pies arriba en una silla para restaurar o hasta estar sentado. No importa tanto la posición. Cierra tus ojos y … ¡Disfrútalo! Unos momentos para tí.
Inhalo. Exhalo. 🙂
DA CLIC aquí para escuchar la meditación:
“Mi deseo para ti, que te sientas profundamente amado, libre y feliz en tu cuerpo. Que te sientas poderoso y conectado en tu cuerpo, tus relaciones, tu trabajo, y tu vida. Eres valioso. Eres único. Respira hacia tu cuerpo. Tu cuerpo eres tú. Y es el único cuerpo que tienes.” – Ashley Meeder