La paz comienza conmigo mism@.

 

¡Hola!

En esta hermosa época del año cuando reflexionamos sobre el nacimiento de Jesús, y la época de días feriados, entrega de obsequios, posadas, comidas y celebración con la familia y los amigos, hay algo más…

Este año me recuerdo que la paz comienza en mi propia persona.

Aquí hay 3 ideas sobre las que yo me ocupo en esta temporada. ¡Espero que estas te ayuden a pasar el periodo de fin de año sintiéndote radiante y con mucha luz!

 

1. Comida.  Lo más común es que en vacaciones no goces de mucha paz… ¡en el estómago! Porque la comida y oportunidades para comer ABUNDAN en esta época. Con frecuencia comemos demasiado, o tal vez de ese tipo de alimentos que sabemos que no van a resultar en lo mejor para nuestra salud y bienestar. Yo me encuentro trabajando en la “paz interior” de mi aparato digestivo, haciendo elecciones apropiadas, disfrutando de mi comida, masticando con calma, y siempre manteniéndome consciente sobre lo que pongo en mi boca. Recuerdo el hecho de que la comida es combustible para que yo pueda servir mejor al mundo y a otros con mis dones y talentos. Esta época de fiestas, te invito a que digas esta frase:

“Estoy cambiando la forma en la que pienso acerca de la comida.”

Sonríe, saborea tu comida, y respira profundo tras cada bocado.

images

2.  Slow.  Yo veo que he tenido un año tan completo y abundante. Apenas y puedo contener mi gozo, gratitud y felicidad por el crecimiento de mi práctica privada con terapia y trabajo corporal, así como con el crecimiento de Productos Vive Radiante. Así, para tantos de nosotros deseosos de hacer crecer nuestro negocio y proyectos, en muchos de estos meses nos aplicamos más intenso y más allá de lo que creíamos posible. Nos concentramos en crecer, aprender, y mejorar. En los negocios, hay un momento para cada cosa. Y también hay un momento, me gusta como se escribe en inglés, “SLOW DOWN”. O sea, “BAJAR LA VELOCIDAD”. Pausa. Respira, Rinde y Ríndete. Y conecta con tu interior. Tómate el tiempo para situarte en un estado de agradecimiento. Con calma, tómate unos cuantos días este mes para pensar conscientemente sobre lo que quisieras crear y hacer que pase en 2016.

Moverse despacio es lo que crea espacio.  

Lentamente cuenta todas tus bendiciones.  

Ganamos más haciendo menos.

519015

3.  Gozo.   Cada día me reitero que el cómo me sienta, depende de mí. Pienso que en estos aciagos días (mi corazón se ha roto recientemente al leer sobre las noticias en el mundo), pues resulta un verdadero acto de valentía el vivir en gozo y cada día con paz interior. La paz comienza en mi persona. Podría acaso sumar al caos y tristeza del mundo, o puedo escoger el gozo y la paz. Un Curso de Milagros dice “La felicidad es una elección que debo hacer”. Habremos de avanzar, con alegría y valentía, construyendo el tipo de mundo en el que queremos vivir. Ser, valientemente, felices.

“Este es el día que hizo el SEÑOR;
Regocijémonos y alegrémonos en él.”  – Salmos, 118:24

Gracias por permitirme compartir, y por ser parte de esta comunidad. Es un gozo el conocerles. Les ofrezco algunos obsequios lindos y especiales en esta época para tu familia y amigos. Por favor lee a continuación. Escribe o llámame si te gustaría adquirir Obsequios de Temporada de Cuidado Personal Vive Radiante, o Certificados de Regalo para tus seres queridos, para disfrutar de un Masaje Somático conmigo.

Abrazos Radiantes,

 

Ashley


 

¿Te gustaría dar el regalo de salud y bienestar?

Hay disponibles certificados de regalo para masaje somático y trabajo corporal con Ashley Meeder.

Cuando agendas una sesión para un ser querido, como agradecimiento hasta el 23 de diciembre … ¡Te regalamos 2 jabones artesanales y una vela para complementar tu Certificado de Regalo para la sesión de terapia!

Certificado de Regalo

¡También tenemos Regalos Radiantes y Canastas Navideñas!

Haz un regalo de anti estrés para alguien especial en tu vida. Puede incluir nuestras hermosas compresas de termo-terapia, cojines de ojos de lavanda, sprays con aroma y jabones artesanales.  Huelen delicioso y ayudan a bajar el estrés, dolor y tension.  Brindan una sensación de bienestar, son hermosos como detalle y regalo para tus seres queridos.

RAM_5279

Contáctanos para hacer tu pedido de regalos de bienestar y auto-cuidado.

info@www.ashleymeeder.com

¡Abrazos!

Ashley

Apúntate para recibir más inspiración y anuncios especiales. (¡Es Gratuito!)